XXIII Congreso Internacional EDUTEC 2020

Lugar: 
Málaga, España
Fechas: 
27 al 30 de octubre
Año: 
2020

El Congreso Internacional EDUTEC es una iniciativa de EDUTEC (Asociación para el desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación) que en su XXIII edición se celebrará en la Universidad de Málaga los días 27, 28, 29 y 30 de octubre de 2020 bajo el lema La Tecnología como eje del cambio metodológico. Cuenta con el auspicio de la Universidad de Málaga, en concreto del Grupo de Investigación Innoeduca y el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Ciencias de la Educación. El Congreso es un punto de encuentro de profesionales internacionales especialistas en formación, investigación y/o innovación del ámbito de la tecnología educativa, teniendo como principal objetivo dar a conocer los más recientes avances en esta temática.

En su XXIII edición el Congreso centrará su atención en compartir los avances y contribuciones que investigadores, expertos, profesionales y otros agentes sociales hacen a una educación con tecnología, con vistas a promover ciudadanos digitales competentes en lo personal y en lo profesional, teniendo el cambio metodológico como eje central.

El Congreso está abierto, mediante participación presencial o virtual, a profesorado, personal investigador, formador, de educación, de gestión, de dirección, estudiantes y cualquier otro profesional que -independientemente de su formación inicial o especialización- desarrolle su actividad en el ámbito de la tecnología educativa, ya sea a nivel práctico y/o teórico.