Se encuentra usted aquí

Publicaciones

Colares, J., Salinas, J., Cabero, J., & Martínez, F. (2011). Sociedade do conhecimento e meio ambiente: sinergia científica gerando desenvolvimento sustentável. PIATAM.
Salinas, J. y Márquez, M. E. (Coord.). (2013). REVINDIPA Red de Vinculación Digital de la Patagonia Austral. Proyecto de cooperación al desarrollo para la inclusión digital. Palma de Mallorca: Punto Didot.
Castañeda, L. y Adell, J. (Eds.). (2013). Entornos Personales de Aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red. Alcoy: Marfil.
Bergmann, Juliana y Grané, Mariona (2013). La universidad en la nube. A universidade na nuvem. Barcelona: LMI. Col·lecció Transmedia XXI. Laboratori de Mitjans Interactius. Universitat de Barcelona. Barcelona.
MOGOLLÓN 2012 (Coord.) (2012). Educación a Distancia Encuentros, Protagonistas y Experiencias. In memorian Dra. Elena Dorrego. Edutec ISBN: 978-84-940062-4-1
PRENDES ESPINOSA, M.P. y MARTÍNEZ SÁNCHEZ, F. (2007). Objetos de aprendizaje para la enseñanza. Dykinson, Madrid.
CABERO, J. Y BARROSO, J. (coord) (2007). Posibilidades de la teleformación en el Espacio Europeo de Educación Superior, Octaedro Andalucía, Granada.
CABERO, J. (Coord). Tecnología Educativa, McGrawHill, Madrid.
CABERO, J.; MARTÍNEZ, F & PRENDES, M.P. (coord) (2007) Profesor, ¿Estamos en el Ciberespacio?. Herramientas cuasipresenciales para la formación. Da Vinci, Barcelona.
CABERO, J. (Coord) (2007). Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, McGrawHill, Madrid.
CEBRIÁN DE LA SERNA, M. (coord) (2006). Enseñanza virtual para la enseñanza Universitaria. Narcea S.A. Ediciones.
ROMERO, R. (2006). Nuevas tecnologías en Educación Infantil. Eduforma, Sevilla.
CABERO, J. y LLORENTE, C. (2006). La rosa de los vientos. Dominios tecnológicos de las TICs por los estudiantes. GID, Sevilla.
CABERO, J. y ROMÁN, P. (coords) (2006). E-ACTIVIDADES. Un referente básico para la formación en Internet. MAD, Sevilla.
CABERO, J. y GISBERT, M. (2005). La formación en Internet. Guía para el diseño de materiales didácticos. MAD; Sevilla.
MARTÍNEZ, F. Y PRENDES, M.P. (coords) (2004) Nuevas tecnologías y educación, Person Prentice may, Madrid.
CEBRIÁN DE LA SERNA, M. (coord). Tecnologías de la Información y la Comunicación para la formación de docentes. Barcelona; Pirámide.
CABERO, J. y ROMERO, R. (coords) (2004). Nuevas Tecnologías en la Práctica educativa. Granada, Arial.
MARTÍNEZ, F. (Coord) (2003). Redes de comunicación en la enseñanza. Las nuevas perspectivas del trabajo corporativo, Paidós, Barcelona.
SALINAS, J.; AGUADED, J. I. Y CABERO, J. (coords.) (2004) Tecnologías para la educación. Diseño, producción y evaluación de medios para la formación docente, Alianza, Madrid.
BARTOLOMÉ PINA, A. (2002). Multimedia para educar, Barcelona, Edebé.
AGUADED, I. Y CABERO, J. (Dir). Educar en red. Internet como recurso para la Educación, Málaga.
CEBRIÁN DE LA SERNA. (coord) (2001). Campus Virtuales y enseñanza universitaria. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, Málaga.
CABERO, J. (Dir) (2002). Las TICs en la Universidad, MAD, Sevilla (MAD, 2002)
CABERO, J. (2001). Tecnología Educativa: diseño y utilización de medios de enseñanza. Paidós, Barcelona.
CABERO, J. (Coord). (2000). Medios Audiovisuales y Nuevas Tecnologías para la formación en el siglo XXI. DM, Murcia. 2ª Edición ampliada.
EDUTEC (2007). Inclusión digital en la Educación Superior. Desafíos y oportunidades en la Sociedad de la Información. Actas del Congreso Edutec 2007.
MARTÍNEZ SÁNCHEZ, F. (Dir). (2007). Sistemas telemáticos de orientación, asesoramiento y recursos para el alumnado en Educación Superior. Análisis y propuestas de futuro. ISBN: 84-611-6388-5.
EDUTEC (2006). Nuevas Tecnologías y formación del profesorado. Actas del Congreso EDUTEC 2005, EDUTEC. ISBN: 978-84-690-7116-8
EDUTEC (2006). La Educación en entornos virtuales: calidad y efectividad en el e-learning. Actas del Congreso EDUTEC 2006, EDUTEC, Tarragona. Isbn: 84-690-0126-4
ROMERO TENA, R. (2001) El ordenador en infantil. EDUTEC.ISBN: 84-607-2195-
SALINAS, J., BATISTA, A. (coords.) (2001). Didáctica y tecnología educativa para una universidad en un mundo digital. Universidad de Panamá, Facultad de ciencias de la educación. ISBN: 9962-02-166-9
CABERO, J., MARTÍNEZ, F., SALINAS, F. (coords.) (2000) Medios audiovisuales y nuevas tecnologías para la formación en el s. XXI. Diego Marín. EDUTEC, Murcia. ISBN: 84-8425-092-X
CABERO, J. y otros (coord.) (1999). Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Universidad de Sevilla. ISBN: 84-89673-81-0
CABERO, J. y otros (coord.) (1999). Las nuevas tecnologías para la mejora educativa. ED. KRONOS.ISBN 84-85101-25-
MARTINEZ, F., CABERO, J., SALINAS, J. y otros (1998). La televisión educativa iberoamericana. Evaluación de una experiencia. EDUTEC.ISBN 84-89673-32-2
CEBRIAN DE LA SERNA, M. Y otros (1998). Creación de materiales para la innovación educativa en nuevas tecnologías. Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, Málaga.
SALINAS, J Y OTROS (Coord.) (1996). Redes de comunicación, redes de aprendizaje. Universidad de las Islas Baleares, EEOS, Palma de Mallorca.
BLAZQUEZ, F., CABERO, F Y LOSCERTALES, F (Cord.) (1994). Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación para la educación. En memoria de J. Manuel López Arenas. Alfar, Sevilla