banner
ESCENARIOS DE APRENDIZAJE PARA LA INCLUSIÓN Y COHESIÓN SOCIAL
Anderson Aristizabal López, Luis Felipe Ortiz Clavijo USO Y APROPIACIÓN DE LAS TICS EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ORIENTADAS AL APOYO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL
Benito Ramírez Valverde, Pia Fernanda Suárez Vallejos, USO DE TIC´S EN TRES BACHILLERATOS DE UNA REGIÓN INDÍGENA EN EL ESTADO DE PUEBLA, MÉXICO
Cristiana Paula Melo Zany Brandão, Jackson Colares da Silva, Labibe de Souza Araújo, Marcos Tupinambá de Almeida Rodrigues, Sidney Humberto Perrone Falcão, ARTE E CULTURA NAS NUVENS
María Magdalena Madrigal Lozano, Carlota Georgina Yáñez Encizo, Alma Elizabeth Merla González, Bertha Rodríguez Ruela MOOC UNA ALTERNATIVA DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN INCLUSIVA
Dora Inés Chaverra-Fernández, Wilson Bolívar Buriticá FACTORES DIDÁCTICOS Y SOCIOCULTURALES ASOCIADOS A LAS PRÁCTICAS DE ESCRITURA MULTIMODAL EN LA ESCUELA PRIMARIA
Francisco Javier Poltronieri Ovares, Mery Ocampo Araya, José Pablo Carvajal Sánchez, INCORPORACIÓN DE COMPONENTES VIRTUALES EN LA ASIGNATURA ECONOMÍA DE LOS RECURSOS NATURALES: CLAVE DEL ÉXITO PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE MANEJO DE RECURSOS NATURALES
Giselle Alejandra Joya Zamora MECANISMO DE INCLUSION: LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICS) Y LA DISCAPACIDAD
Gino Paúl Maggi Murillo, Carlos Andrés Fernandez Freire IMPLANTACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL EN 3D
Irma Abrigo-Córdova, Luis Chamba-Eras AULA VIRTUAL: UNA HERRAMIENTA PARA DINAMIZAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Judith Balanyà Rebollo, Mar Camacho Martí, EL USO DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES PARA LA MEJORA DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA DIGITAL EN ALUMNOS DE PRIMARIA
Luz Alondra Katt Morales, Eunice Morales Reyes, Margarita Domínguez Campomanes, LAS TI COMO RECURSO PEDAGÓGICO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL MODERADA.
María del Carmen Romero López, Sergio David Barón López, Lourdes del Rocío Benítez Santillán, Purificación García Segovia CONOCIMIENTOS DE LAS TICS Y COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ALUMNOS DEL GRADO DE NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA
Maria Auxiliadora Silva Freitas, Carmen Lúcia de Araújo Paiva Oliveira, Luis Paulo Leopoldo Mercado, Fernando Silvio Cavalcante Pimentel, IMPLEMENTAÇÃO DE AÇÕES DE EXTENSÃO NA EDUCAÇÃO A DISTÂNCIA: A EXPERIÊNCIA NUMA UNIVERSIDADE PÚBLICA
Norberto Moreno Pérez, Yolanda Jurado Rojas USO DE LOGO!SOFTCOMFORT V2.0 PARA LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS EN LAS TAREAS
Raul Marcelo Benavides Lara, Maritza Villacis, Juan Jose Ramos, EL ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE (EVAE) EN LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO
Regina Zambrano Reina LAS REDES SOCIALES COMO INSTRUMENTO DE APOYO A LA INSTRUCCIÓN DEL PÚBLICO
Rafael Zamora Linares, Enrique Armando Gómez Lozoya DIAGNÓSTICO DEL USO DE LA PLATAFORMA MOODLE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO
Sidney Carolina Bernal, Carlos Andres Avila, Diego Alejandro Cantor, DISEÑO DE LA APLICACIÓN DE LENGUA DE SEÑAS COLOMBIANA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
Venancio Carmona Luna, Teresa Guzmán Morales CURSOS MÚLTIPLES ABIERTOS EN LÍNEA: UNA EXPERIENCIA DE ACCESO EN LA UPN UNIDAD 099, D.F. PONIENTE
Verónica Merino, Gabriela Narváez, Luis Chamba-Eras LABORATORIO VIRTUAL: UNA ALTERNATIVA A LA EDUCACIÓN TEÓRICA