banner
POLÍTICAS EDUCATIVAS Y DE INVESTIGACIÓN
Carmen de Ornès, Ivory de Lourdes Mogollón de Lugo, Luis Millàn IMPLEMENTACIÓN DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL EN LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN A DISTANCIA
Cristina Romero Rojas, Karla P. Martínez Rámila MODELO DE EVALUACIÓN PARA LA INCORPORACIÓN DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Evangelina Flores Hernandez, Carmen Alicia Magaña Figueroa AVATARES DEL SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN: EL ESTUDIANTE PERPLEJO
Eduardo Fidel Héctor Ardisana, Bárbara Millet Gaínza, Landy Ruiz Mancero ORIENTACIÓN VOCACIONAL A TRAVÉS DE LAS TIC: ¿ES SUFICIENTE?
Felix Rafael Olivero Sanchez, Yonaiker Navas, Lenin Suasnabas RESULTADOS Y EXPERIENCIA DE UN CURSO VIRTUAL DE REDACCIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS
Juan Ricardo Bello Villablanca ¿CÓMO OPERA EL LIDERAZGO EN LAS REDES SOCIALES?
José Francisco Clares Tomás, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez EL USO DE LAS TIC EN LA MATERIA DE TECNOLOGÍAS EN 1º, 3º, 4º CURSO DE LA ESO EN LA REGIÓN DE MURCIA
Juan Silva, Elio Fernández, Andrea Astudillo MODELO INTERACTIVO EN RED PARA EL APRENDIZAJE (MIRA): UNA PROPUESTA METODOLÓGICA CENTRADA EN LAS E-ACTIVIDADES
María Elisabeth Morocho Quezada, Ivory Mogollón de Lugo CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
Nathalie Liechti, Diego Rojas, Victoria I. Marín ANÁLISIS DE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA CREACIÓN DE UN ENTORNO PARA LA GESTIÓN, INTERCAMBIO, COLABORACIÓN Y DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS DE PROGRAMAS EUROPEOS DE LAS ISLAS BALEARES (ESPAÑA)
Nohemí Preza Carreño LA CONSTRUCCIÓN IDENTITARIA DE LOS ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO EN LÍNEA: ALGUNOS PUNTOS DE PARTIDA PARA SU ESTUDIO
Teresa Guzmán Flores, Alexandro Escudero Nahón, Teresa García Ramírez ESTRATEGIA PARA IMPLEMENTAR UN MODELO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA. EL CASO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
Tania Salomé Valdivieso Guerrero, Verónica Sánchez Burneo UNA MIRADA A ECUADOR: POLÍTICAS TIC PARA LA INSERCIÓN A LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Victoria I. Marín, Gemma Tur PARTICIPACIÓN EN UNA COMUNIDAD VIRTUAL UNIVERSITARIA: UN ESTUDIO EXPLORATORIO DE RECURSOS COMPARTIDOS POR LOS USUARIOS
Victoria I. Marín, Jesús Salinas PERCEPCIONES DEL FEEDBACK EN VÍDEO POR PARTE DE ESTUDIANTES DE UN POSGRADO DE EDUCACIÓN ONLINE
Virginia Martín Jiménez, Itziar Reguero Sanz, Ana María Velasco Molpeceres LA PERCEPCIÓN DE LA IGUALDAD DE GÉNERO EN LOS MASS MEDIA. UN ESTUDIO EN LAS AULAS DE PERIODISMO