Publicado el Vol 12, No 1 (2023) de NAER

Table of Contents

Special Section: STE(A)M Education around the world: evidence from the field and from the literature


Raising Primary School Boys’ and Girls’ Awareness and Interest in STEM-Related Activities, Subjects, and Careers: An Exploratory Case Study

Fomento de la concienciación y el interés de los alumnos y alumnas de educación primaria acerca de las actividades, las materias y las carreras profesionales relacionadas con el ámbito STEM: Un estudio de caso exploratorio
Natalie McMaster, Michael David Carey, David Allen Martin, Janet Martin

Jan 15, 2023 pp: 1-18 10.7821/naer.2023.1.1135

Design, Development and Validation of an Educational Methodology Using Immersive Augmented Reality for STEAM Education

Diseño, desarrollo y validación de una metodología educativa que utiliza la Realidad Aumentada Inmersiva para la educación en el ámbito STEAM
Santiago Delgado-Rodríguez, Silvia Carrascal Domínguez, Rebeca Garcia-Fandino

Jan 15, 2023 pp: 19-39 10.7821/naer.2023.1.1250

Experimental Analysis of the Effectiveness of a Cyber-physical Robotic System to Assist Speech and Language Pathologists in High School

Análisis experimental de la eficacia de un sistema robótico ciberfísico para ayudar a los patólogos del habla y el lenguaje en el instituto
Eldon Glen Caldwell-Marin, Miguel Cazorla, Jose Maria Cañas-Plaza

Jan 15, 2023 pp: 40-61 10.7821/naer.2023.1.1269

Articles


Teachers’ Digital Competence. The Case of the University System of Galicia

La Competencia Digital Docente. El caso de las universidades encuadradas en el Sistema Universitario de Galicia
Carmen Fernández-Morante, Beatriz Cebreiro López, Lorena Casal-Otero, Francisco Mareque León

Jan 15, 2023 pp: 62-76 10.7821/naer.2023.1.1139

The Effect of an Extended Flipped Classroom Model for Fully Online Learning and its interaction with Working Memory Capacity on Students’ Reading Comprehension

El efecto de un modelo de Aula Invertida Extendida para un aprendizaje totalmente on-line y su interacción con la capacidad de memoria de trabajo sobre la comprensión lectora de los estudiantes
Syaiputra Wahyuda Meisa Diningrat, Punaji Setyosari, Saida Ulfa, Utami Widiati

Jan 15, 2023 pp: 77-99 10.7821/naer.2023.1.1073

Organizational Support for Entrepreneurial Orientation: The Perception of Professionals from Early Childhood Education Centers in Brazil

Apoyo organizativo a la orientación empresarial: La percepción de los profesionales de los Centros de Enseñanza Preescolar en Brasil
Luciana dos Santos Vieira, Daniela Andrade Meirelles, Magnus Emmendoerfer

Jan 15, 2023 pp: 100-119 10.7821/naer.2023.1.1118

How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle

Cómo integrar el AAR en entornos de aprendizaje on-line. Diseño mediante Analíticas de Aprendizaje y Diseño de Aprendizaje Personalizado en Moodle
Laia Lluch Molins, Elena Cano Garcia

Jan 15, 2023 pp: 120-138 10.7821/naer.2023.1.1127

Full-time Schools in Portugal: Participation and Educational Achievement

Escuelas a tiempo completo en Portugal: Participación y Logros Educativos
Pedro Abrantes

Jan 15, 2023 pp: 139-152 10.7821/naer.2023.1.1166

Use of Generative Adversarial Networks (GANs) in Educational Technology Research

Uso de las Redes Generativas Adversarias (GAN) en la Investigación sobre la Tecnología Educativa
Anabel Bethencourt-Aguilar, Dagoberto Castellanos-Nieves, Juan José Sosa-Alonso, Manuel Area-Moreira

Jan 15, 2023 pp: 153-170 10.7821/naer.2023.1.1231

Analysing the Impact of Artificial Intelligence and Computational Sciences on Student Performance: Systematic Review and Meta-analysis

Análisis del impacto de la inteligencia artificial y las ciencias computacionales sobre el rendimiento estudiantil: Revisión sistemática y meta-análisis
Inmaculada García-Martínez, José María Fernández-Batanero, Jose Fernández-Cerero, Samuel P León

Jan 15, 2023 pp: 171-197 10.7821/naer.2023.1.1240

congreso Edutec 2025

XXVIII EDUTEC 2025 
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM. Innovación Educativa en la era de la IA: repensando la universidad Del 19 al 21 de noviembre de 2025

CONCURSO

Acceso a socios