Publicado el Vol. 8 Núm. 2 (2022) de la revista INNOEDUCA

Publicado: 1 de diciembre, 2022

Tabla de contenidos

Educación a distancia con estudiantes del nivel superior en periodo de cuarentena por COVID-19

  • Elizabeth Bautista Flores
  • Nora Loreto Quintana
  • Oscar Arturo Sánchez Carlos
páginas 5-13

La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales

  • Pablo Javier Ortega-Rodríguez
  • Melchor Gómez-García
  • Moussa Boumadan
  • Roberto Soto-Varela
páginas 69-82

Aprendizaje basado en juegos para aprender una segunda lengua en educación superior

  • Alicia González Pérez
  • Alicia Álvarez Serrano
páginas 114-128

Medición de la absorción musical en una muestra de estudiantes: análisis psicométrico de la escala AIMS

  • Sergio Faus Rodríguez
  • Antonio Matas Terrón
  • Eduardo Elósegui Bandera
páginas 129-137

Promoviendo el aprendizaje a través del uso de videos en 360º

  • Verónica Marín-Díaz
  • Begoña Esther Sampedro
  • Esther Vega Gea
páginas 138-151

Sistema en línea Argumente: un resultado de la investigación basada en el diseño en la UNAM

  • Larisa Enríquez Vázquez
  • Myrna Hernández Gutiérrez
páginas 152-164

congreso Edutec 2025

XXVIII EDUTEC 2025 
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM. Innovación Educativa en la era de la IA: repensando la universidad Del 19 al 21 de noviembre de 2025

CONCURSO

Acceso a socios