Nº 13 Diciembre 2022 – Metodologías aplicadas a la Tecnología Educativa
Publicado: 01-12-2022
DOI: https://doi.org/10.6018/riite
Frecuencia: semestral
EDITORIAL
- La clave es la metodología: cuando las apariencias no engañan Víctor González Calatayud 1-4
SECCIÓN ESPECIAL
- Revisiones sistemáticas y meta-análisis en Educación: un tutorial Julio Sánchez-Meca 5-40
- Análisis de las publicaciones presentes en WoS y Scopus. Posibilidades de búsqueda para evitar literatura fugitiva en las revisiones sistemáticas Inmaculada Pedraza-Navarro, Silvia Sánchez-Serrano 41-61
- La revisión sistemática en la investigación en Tecnología Educativa: observaciones y consejos Victoria I. Marín 62-79
- Los procesos de investigación en tecnología desde una la perspectiva mixta Bartolomé Rubia Avi 80-92
- Cómo hacer investigación cualitativa en el área de tecnología educativa Manuel Fernández Navas, Ana Yara Postigo-Fuentes, Laura Pérez Granados, Noelia Alcaraz Salarirche 93-116
- El método fenomenográfico en la investigación educativa F. Javier Murillo, Nina Hidalgo, Cynthia Martínez-Garrido 117-137
- Implicaciones técnicas y prácticas de las Redes Adversarias Generativas a la Ciencia Abierta en Educación Anabel Bethencourt-Aguilar, Dagoberto Castellanos-Nieves, Juan José Sosa-Alonso, Manuel Area-Moreira 138-156
- Estrategias para la Transformación Digital de un Centro Educativo: una revisión sistemática Francesc Garcia Grau, Cristina Valls Bautista, José Luis Lázaro Cantabrana 157-172
- El desarrollo de la Competencia Digital Docente en Educación Superior. Una revisión sistemática de la literatura Melody García, María Julia Morales González, Mercè Gisbert Cervera 173-199
- La competencia digital de los estudiantes de Formación Profesional: una revisión sistemática Alejandro Aguilar de la Rosa 200-221
- Una revisión sistemática sobre el uso de TIC y el método AICLE en la educación obligatoria Tania Martínez Soto 222-239
Visitas: 239