La Universidad de Lleida acoge el VII  Seminario Interuniversitario de Investigación en Tecnología Educativa (SIITE 2020) el día 31 de enero  organizado por el grupo de investigación COMPETECS de la Universidad de Lleida  y el equipo docente del Máster y Doctorado Interuniversitario en Tecnología Educativa (Universitat Rovira i Virgili, Universitat de Lleida, Universitat de les Illes Balears y Universidad de Murcia).

Objetivo. Llevar a cabo un foro de debate con expertos para que los alumnos que están en proceso de realización de un proyecto de investigación en el ámbito de la Tecnología Educativa puedan recibir asesoramiento y orientaciones sobre su investigación de cara a su mejora.

Destinatarios. Alumnado de doctorado e investigadores interesados en el ámbito de la Tecnología Educativa.

Modalidad. La presentación de contribuciones al seminario podrá ser en modalidad presencial o a distancia. Los participantes en modalidad a distancia podrán presentar sus contribuciones mediante videoconferencia.

Sede. El seminario se celebrará en la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social de la Universidad de Lleida. +info