La Universitat de les Illes Balears acoge el X Seminario Interuniversitario de Investigación en Tecnología Educativa (SIITE 2023) el día 3 de febrero de 2023 organizado por el Grupo de Tecnología Educativa (GTE) de la Universitat de les Illes Balears y el equipo docente del programa de Doctorado Interuniversitario en Tecnología Educativa (Universitat Rovira i Virgili, Universitat de Lleida, Universidad de Murcia y Universitat de les Illes Balears).

Objetivo. Promover un foro de debate con expertos para que los estudiantes que están en proceso de realización de un proyecto de investigación en el ámbito de la Tecnología Educativa puedan recibir asesoramiento y orientaciones sobre su investigación de cara a su mejora.

Destinatarios. Estudiantes matriculados en el Doctorado Interuniversitario en Tecnología Educativa. Pueden inscribirse para asistir a las sesiones los doctorandos de otros programas de doctorado del ámbito de la Tecnología Educativa.

Modalidad híbrida. La participación en el seminario podrá ser en modalidad presencial o a distancia. Los participantes en modalidad a distancia podrán seguir el evento mediante un sistema de videoconferencia.

Sede organizadora: Universitat de les Illes Balears.