Elaboración de contribuciones

Todas las personas interesadas, que se encuentran en proceso de elaboración de tesis, están invitadas a presentar contribuciones.

La contribución debe mostrar el estado actual de progreso de la tesis doctoral en curso. Se requiere que, al menos, exista un planteamiento de la investigación y que se esté trabajando en el marco teórico.

Todas las contribuciones deberán ajustarse al formato y extensión indicados en la plantilla. Se recomienda consultar las fechas importantes del evento.

Plantilla para Word

Plantilla para Writter (LibreOffice)

            Plantilla para Word 

                        (English)

 

 

 

Envío de contribuciones

  1. Una vez elaborada la contribución el archivo debe identificarse (nombre del archivo) con los dos apellidos del autor/a y el acrónimo de la Universidad a que pertenece: Apellido1_Apellido2 _UdL
  2. Envío de la contribución a través del FORMULARIO DE ENVÍO DE CONTRIBUCIONES (15/11/19 al 08/01/20). Se aconseja efectuar el envío antes de la fecha límite establecida dado que la cantidad de trabajos aceptados está condicionado por el número de Paneles de Expertos programados.
  3. Comunicación de la aceptación de los trabajos (hasta el 12/01/20).
  4. OPCIONAL. Tras recibir el mensaje de aceptación de la contribución puede enviarse una versión definitiva que mejore la presentada inicialmente siempre que: (a) no se modifique de manera sustancial el contenido de la contribución inicial y (b) se ajuste al formato y extensión establecidos en la plantilla. Esta entrega se hará a través del FORMULARIO DE ENVÍO DE CONTRIBUCIONES MODIFICADAS, hasta el 16 de enero.

 

Envío de presentaciones

  1. Una vez recibido el correo de aceptación se debe elaborar la presententación utilizando la plantilla y cerrarla en formato pdf. De acuerdo con el tiempo de exposición previsto se aconseja que la presentación tenga entre 5 y 10 pantallas/diapositivas.
  2. Envío de la presentación en formato PDF a través del FORMULARIO DE ENVÍO DE PRESENTACIONES, hasta el 22 de enero.

Descargar plantilla SIITE

Descargar plantilla Power Point

Descargar plantilla Impress (LibreOffice)

 

Exposición de la contribución ante el panel de expertos

La presentación se hará de forma presencial o a través de videoconferencia el día 31 de enero según la modalidad de participación que se haya indicado en el formulareio de inscripción. Podrá consultarse el horario y aula o sala de videoconferència  el día 24 de enero desde el menú Programa.

Cada participante tendrá 10 minutos para hacer su presentación. Tras ella dispondrá entre 10 y 15  minutos para interactuar con los expertos en base al contenido de su contribución escrita, las preguntas formuladas en dicha contribución y la exposición realizada ante el panel de expertos.