Proyectos de aprendizaje con el profesorado: trabajar con Webquest, pero, ¿y después?

Autores/as

  • Bartolomé Vázquez Bernal Universidad de Huelva
  • Roque Jiménez Pérez Universidad de Huelva

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2012.42.345

Palabras clave:

Innovación, Webquest, Proyecto de aprendizaje, Obstáculos

Resumen

En este trabajo, describimos un proceso de innovación que toma como eje el diseño y aplicación de WebQuest. Una muestra significativa del claustro de un centro de enseñanza secundaria participa en experiencia. Se diferencia dos fases en el proceso: diseño y aplicación. Mientras en la primera fase la diversidad participación es elevada, con una diversidad de producciones muy heterogénea, en la segunda solo una parte reducida logra implementar los diseños elaborados. Se pone en evidencia los obstáculos y la necesidad de formación específica para el profesorado.

  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-12-2012

Cómo citar

Vázquez Bernal, B., & Jiménez Pérez, R. (2012). Proyectos de aprendizaje con el profesorado: trabajar con Webquest, pero, ¿y después?. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (42), a219. https://doi.org/10.21556/edutec.2012.42.345

Número

Sección

Sección general