El autoaprendizaje en una asignatura transversal de evaluación continua: un caso práctico
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2010.33.428Palabras clave:
Autoaprendizaje, Evaluación continua, Campus virtual, MoodleResumen
Se presenta una experiencia de innovación docente consistente en rediseñar una asignatura de corte tradicional para su adaptación a los criterios del EEES, beneficiándonos para ello de su carácter transversal, lo que facilita y fomenta el autoaprendizaje y autogestión del alumno. Se emplea como herramienta fundamental el adecuado diseño y gestión del Campus Virtual. Los primeros resultados obtenidos se pueden calificar como positivos, tanto desde el punto de vista del alumno como del profesor.
The self-learning in a transverse subjects of continuous assessment: a practical case
Abstract
It is exposed an experience consistent in re-designing a traditional subject for his adjustment to the criteria of the EEES, benefiting for it from his transverse character, which facilitates and foments the self-learning and self-management of the pupil. There is used as fundamental tool the suitable design and management of the Virtual Campus. The first obtained results can be qualified as positives, so much from the point of view of the pupil as of the teacher.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Con la entrega del trabajo, los autores ceden los derechos de publicación a la revista Edutec. Por su parte, Edutec autoriza su distribución siempre que no se altere su contenido y se indique su origen. Al final de cada artículo publicado en Edutec se indica cómo se debe citar.
La dirección y el consejo de redacción de Edutec Revista Electrónica de Tecnología Educativa, no aceptan ninguna responsabilidad sobre las afirmaciones e ideas expresadas por los autores en sus trabajos.