Multimedia e interactividad en el material docente de soporte y su aplicación a los estudios de comunicación

Autores/as

  • Xavier Ribes Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat, Universitat Autònoma de Barcelona.
  • Montse Bonet Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat, Universitat Autònoma de Barcelona.
  • Josep Àngel Guimerà i Orts Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat, Universitat Autònoma de Barcelona.
  • David Fernández-Quijada Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat, Universitat Autònoma de Barcelona.
  • Luísa Martínez-García Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat, Universitat Autònoma de Barcelona.

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2009.30.445

Palabras clave:

Material docente, Camtasia Studio, Estudios de comunicación

Resumen

El artículo presenta los principales resultados de una encuesta realizada a docentes y discentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Autònoma de Barcelona sobre una muestra de material docente de apoyo, para cuya elaboración se utilizó el programa informático Camtasia Studio. Los resultados muestran actitudes positivas hacia el uso de este tipo de materiales aunque con percepciones diferenciadas por parte de cada colectivo.


Abstract

This paper shows the main results of a survey answered by teachers and students in the Faculty of Communication Sciences at the Universitat Autònoma de Barcelona about a sample of supporting learning content, made with Camtasia Studio software. The results show a positive attitude towards the use of these materials although some differences can be found between teachers and students.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-11-2009

Cómo citar

Ribes, X., Bonet, M., Guimerà i Orts, J. Àngel, Fernández-Quijada, D., & Martínez-García, L. (2009). Multimedia e interactividad en el material docente de soporte y su aplicación a los estudios de comunicación. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (30), a122. https://doi.org/10.21556/edutec.2009.30.445

Número

Sección

Sección general