Experiencia con un módulo del entorno virtual de la asignatura informática básica
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2008.26.469Palabras clave:
Entornos virtuales, Tecnologías de la información y comunicación, Informática básica, Ciencias de la informaciónResumen
Se describe una experiencia desarrollada con el empleo del entorno virtual de enseñanza-aprendizaje, diseñado ad-hoc para la asignatura "Informática Básica" de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Información de la Facultad de Humanidades (UNNE).
Se resumen las opciones disponibles en el entorno virtual y los resultados obtenidos al aplicar un módulo en las cohortes 2005 y 2006.
Abstract
This article describes an experience developed at "Informatica Básica" subject of Licenciatura en Ciencias de la Información at Facultad de Humanidades (UNNE). The paper summarizes the options available in the virtual environment and the results obtained by applying a module on the 2005 and 2006 cohorts.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Con la entrega del trabajo, los autores ceden los derechos de publicación a la revista Edutec. Por su parte, Edutec autoriza su distribución siempre que no se altere su contenido y se indique su origen. Al final de cada artículo publicado en Edutec se indica cómo se debe citar.
La dirección y el consejo de redacción de Edutec Revista Electrónica de Tecnología Educativa, no aceptan ninguna responsabilidad sobre las afirmaciones e ideas expresadas por los autores en sus trabajos.