Inserción de formatos visuales en la escuela: videojuego y vídeo musical en el aula
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2002.15.545Resumen
-Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
01-01-2006
Cómo citar
Sedeño Valdellós, A. M. (2006). Inserción de formatos visuales en la escuela: videojuego y vídeo musical en el aula. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (15), a028. https://doi.org/10.21556/edutec.2002.15.545
Número
Sección
Sección general
Licencia
Con la entrega del trabajo, los autores ceden los derechos de publicación a la revista Edutec. Por su parte, Edutec autoriza su distribución siempre que no se altere su contenido y se indique su origen. Al final de cada artículo publicado en Edutec se indica cómo se debe citar.
La dirección y el consejo de redacción de Edutec Revista Electrónica de Tecnología Educativa, no aceptan ninguna responsabilidad sobre las afirmaciones e ideas expresadas por los autores en sus trabajos.