Las maquetas y los modelos tridimensionales como auxiliares didácticos para la enseñanza de la topografía y el riesgo
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2002.15.548Resumen
Las maquetas constituyen excelentes medios didácticos para la enseñanza de diferente disciplinas y asignaturas técnicas, pues nos brindan una representación muy aproximada a la realidad objetiva, pudiéndose hacer sus representaciones a través de planos y en un ordenador como elemento simulador a través de su representación en modelos tridimensionales del terreno, los cuales ofrecen la posibilidad de llevarnos a través del empleo de novedosas tecnologías que nos permiten adentrarnos en el amplio mundo de la informatización de la ciencia (Pérez,López yGonzález,1998).En el presente trabajo damos a conocer la utilización de las maquetas en la enseñanza de la Topografía y el Riego con el empleo de ambas técnicas.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
01-01-2006
Cómo citar
Paz Gómez, Óscar, Márquez Gurri, R., Brown Manrique, O., & Semionovna Babiy, L. (2006). Las maquetas y los modelos tridimensionales como auxiliares didácticos para la enseñanza de la topografía y el riesgo. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (15), a31. https://doi.org/10.21556/edutec.2002.15.548
Número
Sección
Sección general
Licencia
Con la entrega del trabajo, los autores ceden los derechos de publicación a la revista Edutec. Por su parte, Edutec autoriza su distribución siempre que no se altere su contenido y se indique su origen. Al final de cada artículo publicado en Edutec se indica cómo se debe citar.
La dirección y el consejo de redacción de Edutec Revista Electrónica de Tecnología Educativa, no aceptan ninguna responsabilidad sobre las afirmaciones e ideas expresadas por los autores en sus trabajos.