Elaboración de contribuciones

Todas las personas interesadas, que se encuentran en proceso de elaboración de tesis, están invitadas a presentar contribuciones.

La contribución debe mostrar el estado actual de progreso de la tesis doctoral en curso. Se requiere que, al menos, exista un planteamiento de la investigación y que se esté trabajando en el marco teórico.

Todas las contribuciones deberán ajustarse al formato y extensión indicados en la plantilla. Se recomienda consultar las fechas importantes del evento.

 

Plantilla para Word

 

Envío de contribuciones

– Una vez elaborada la contribución el archivo debe identificarse (nombre del archivo) con los dos apellidos del autor/a y el acrónimo de la Universidad a que pertenece (UiB / UdL / UM / URV): Apellido1_Apellido2 _UIB

– Envío de la contribución a través del FORMULARIO DE ENVÍO DE CONTRIBUCIONES (1/12/23 al 22/01/24). Se aconseja efectuar el envío antes de la fecha límite establecida dado que la cantidad de trabajos aceptados está condicionado por el número de Paneles de Expertos programados.

– Comunicación de la aceptación de los trabajos (hasta el 2/2/24).

Envío de presentaciones (diapositivas)

– Una vez recibido el correo de aceptación se debe elaborar la presentación utilizando la plantilla y cerrarla en formato pdf. De acuerdo con el tiempo de exposición previsto se aconseja que la presentación tenga entre 5 y 10 pantallas/diapositivas.

– Envío de la presentación en formato PDF a través del FORMULARIO DE ENVÍO DE PRESENTACIONES, hasta el 13 de febrero.

Descargar plantilla SIITE

Descargar plantilla Power Point

 

IMPORTANTE: recuerde que también es necesario REALIZAR LA INSCRIPCIÓN hasta el 12 de febrero.