La incidencia de las TICs en el fortalecimiento de hábitos y competencias para el estudio

Autores/as

  • Carlos Barroso Ramos Instituto Politécnico Nacional

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2007.23.497

Palabras clave:

TICs, Evaluación de programas, Competencias, Hábitos de estudio

Resumen

Este artículo presenta los resultados de la investigación evaluativa realizada para determinar en qué medida la utilización de los medios soportados por las Tecnologías de la Información y Comunicación, fortalecieron el desarrollo de competencias para el estudio en los alumnos participantes en el Programa de Maestría en Administración y Desarrollo de la Educación, implementado en el Campus Virtual del Instituto Politécnico Nacional; y en consecuencia, conocer si se cumplieron las expectativas institucionales al respecto.


Abstract

This article shows the results from the research made to determine how the means generated by Communication and Information Technologies, which were used  during the Master Degree in Management and Education Development Program at the Instituto Politécnico Nacional Virtual Campus, reinforced the competences development among students; and to know if the institutional purposes were achieved.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-07-2007

Cómo citar

Barroso Ramos, C. (2007). La incidencia de las TICs en el fortalecimiento de hábitos y competencias para el estudio. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (23), a077. https://doi.org/10.21556/edutec.2007.23.497

Número

Sección

Sección general