Valoración del estudiantado sobre el uso del material interactivo en materias de la universidad de Lleida

Autores/as

  • Enric Brescó Baiges Institut de Ciències de l'Educació Àrea de Suport a la Innovació Docent i E-learning Universitat de Lleida
  • Noemí Verdú Surroca Institut de Ciències de l'Educació Àrea de Suport a la Innovació Docent i E-learning Universitat de Lleida
  • Ã'scar Flores i Alarcia Institut de Ciències de l'Educació Àrea de Suport a la Innovació Docent i E-learning Universitat de Lleida

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2012.42.342

Palabras clave:

Contenidos digitales, Objetos de aprendizaje, Educación superior, Valoración estudiantado

Resumen

El trabajo se centra en el uso de contenidos digitales como objeto de aprendizaje en asignaturas de la Universidad de Lleida. El estudio se realizó en estudiantado el curso 2010-2011 a partir de un cuestionario. La finalidad era averiguar cuál es el formato que el estudiantado considera más útil durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. Los resultados muestran que los estudiantes valoran positivamente los contenidos interactivos, pero prefieren disponer del texto para estudiar.

  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-12-2012

Cómo citar

Brescó Baiges, E., Verdú Surroca, N., & Flores i Alarcia, Ã'scar. (2012). Valoración del estudiantado sobre el uso del material interactivo en materias de la universidad de Lleida. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (42), a215. https://doi.org/10.21556/edutec.2012.42.342

Número

Sección

Sección general