Diseño de políticas docentes para la adopción de la enseñanza virtual: el caso de un departamento universitario

Autores/as

  • María Isabel Salinas Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires"

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2010.33.430

Palabras clave:

Educación Superior, Tecnologías de la Información, Planificación institucional estratégica, Formación docente, Incentivos

Resumen

Este trabajo describe las políticas docentes de capacitación y estímulo implementadas en un departamento universitario con el objeto de promover la integración de entornos virtuales en la enseñanza presencial. A través de la evaluación de la experiencia desarrollada, se enuncian una serie de recomendaciones para orientar la toma de nuevas decisiones institucionales relativas a ambas políticas.


Design of faculty's policies for the adoption of virtual education: the case of a university department

Abstract

This paper describes faculty's policies of training and incentive implemented at a university department in order to promote the integration of virtual environments in face to face teaching. Through the evaluation of the experience developed, presents a series of recommendations to guide a new process of institutional decision making related to both policies.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-09-2010

Cómo citar

Salinas, M. I. (2010). Diseño de políticas docentes para la adopción de la enseñanza virtual: el caso de un departamento universitario. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (33), a138. https://doi.org/10.21556/edutec.2010.33.430

Número

Sección

Sección general

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.