Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Proceso de evaluación por pares
    • Revisores
    • Código ético
    • Politica de utilización de IA
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Todos los números
  • Envíos
  • Indexación
  • Call for Papers
  • Registrarse
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 22 (2006): Edutec Nº 22 - Diciembre 2006

Núm. 22 (2006): Edutec Nº 22 - Diciembre 2006

DOI: https://doi.org/10.21556/edutec.2006.22
Publicado: 20-12-2006

Sección general

  • Situación de extrema diversidad y tecnologías de la información y la comunicación. Intervención en una unidad con pacientes residentes

    Francisca Negre Bennasar, Sebastià Verger Gelabert, David Abarca Cstro
    a068
    • PDF
  • Brecha digital. Posibilidad de acceso a las tecnologías de la información y la comunicación (TICs), según ubicación geográfica. Análisis descriptivo preliminar.

    Enrique Bombelli, Guillermo Barberis, Germán Roitman
    a069
    • PDF
  • Optimizando las Posibilidades de las TICs en Educación

    Beatriz Fainholc
    a070
    • PDF
  • A utilização do software GBOL no ensino de tópicos específicos de Genética

    Andréia Almeida Silva, Júlio César Castilho Razera
    a071
    • PDF
  • Internet en EGB y la necesidad de estrategias didácticas para el manejo eficiente de la información en la red

    Andrea María Ruiz, Zulma Cataldi, Germán Kraus
    a072
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

scopus

Scopus

1.4
2023CiteScore
 
 
38th percentile
Powered by  Scopus

 

SCImago Journal & Country Rank

fecyt

doaj

erihplus

©2022 - Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa
e-ISSN: 1135-9250

Grupo de Tecnología Educativa.
Universitat de les Illes Balears
Palma (España)

 

 

 

REVISTAS CONSORCIADAS


Pixel-Bit  
innoeduca   NAER RIITE
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.