Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Proceso de evaluación por pares
    • Revisores
    • Código ético
    • Politica de utilización de IA
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Todos los números
  • Envíos
  • Indexación
  • Call for Papers
  • Registrarse
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 19 (2005): Edutec Nº 19 - Julio 2005

Núm. 19 (2005): Edutec Nº 19 - Julio 2005

DOI: https://doi.org/10.21556/edutec.2005.19
Publicado: 20-07-2005

Sección general

  • El profesorado de matemáticas frente al uso de las tecnologías de la información y la comunicación

    M. Mercè Santandreu Pascual, Mercè Gisbert Cervera
    a048
    • PDF
  • Desarrollo de entornos para la creación y reproducción de Docusquemas

    Jesús Caudeli Tomé, José Jesús García Rueda
    a049
    • PDF
  • Un perfil de utilización de los mapas conceptualesde Nowak en proyectos de informática educativa

    Júlio César Castilho Razera
    a050
    • PDF
  • Impacto de la informática educativa en la escuela pública

    Martín E. Delavant Romero
    a051
    • PDF
  • La resolución de problemas en matemáticas y el uso de las TIC: Resultados de un estudio en colegios de Chile

    Gonzalo Villarreal Farah
    a052
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

scopus

Scopus

1.4
2023CiteScore
 
 
38th percentile
Powered by  Scopus

 

SCImago Journal & Country Rank

fecyt

doaj

erihplus

©2022 - Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa
e-ISSN: 1135-9250

Grupo de Tecnología Educativa.
Universitat de les Illes Balears
Palma (España)

 

 

 

REVISTAS CONSORCIADAS


Pixel-Bit  
innoeduca   NAER RIITE
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.