Impacto de la informática educativa en la escuela pública
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2005.19.523Palabras clave:
Educación, Necesidades Educativas Especiales, Proyecto, Informática EducativaResumen
El impacto positivo de la informática educativa en una escuela pública de Neuquén, el CPEM Nº 54 es expuesto. Experiencia donde la informática se entiende como una herramienta que permite la integración de los alumnos que presentan Necesidades Educativas Especiales. El proyecto no sólo favorece el aprendizaje de alumnos sino también permite a los docentes repensar sus actividades contando con múltiples posibilidades antes desconocidas.
Impact of the Educational Informatics in the public school
Abstract
The positive impact of the educational informatics in a public school of Neuquén, the CPEM Nº 54, is showed. In this experience the informatics is understood with a tool that permits the integration of the students that present the Educational Special Necessities. The project not only favours the learning of the students, it also permit to the educational rethinking their activities relying on multiple possibilities before unknown.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Con la entrega del trabajo, los autores ceden los derechos de publicación a la revista Edutec. Por su parte, Edutec autoriza su distribución siempre que no se altere su contenido y se indique su origen. Al final de cada artículo publicado en Edutec se indica cómo se debe citar.
La dirección y el consejo de redacción de Edutec Revista Electrónica de Tecnología Educativa, no aceptan ninguna responsabilidad sobre las afirmaciones e ideas expresadas por los autores en sus trabajos.