Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Politica de utilización de IA
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 53 (2015): Edutec Nº 53 - Septiembre 2015
Núm. 53 (2015): Edutec Nº 53 - Septiembre 2015
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2015.53
Publicado:
20-09-2015
Sección general
Retos y posibilidades del software de reconocimiento facial como herramienta para asegurar la calidad educativa en los entornos virtuales de aprendizaje
Alba García-Barrera, Iván García-Magariño, Francisco David Guillén-Gámez
a310
PDF
Análisis acerca de las claves en las Políticas Educativas para el Empoderamiento Ciudadano
Begoña Rivas Rebaque, Julio César De Cisneros de Britto, Felipe Gértrudix Barrio
a311
PDF
Apropiación tecnológica con pizarrón interactivo y tabletas digitales en profesores de educación básica
Judith Verónica Escobar Garfias, Leonardo David Glasserman Morales, María Soledad Ramírez Montoya
a312
PDF
Implicaciones, uso y resultados de las TIC en educación primaria. Estudio cualitativo de un caso.
Lucía Núñez Sánchez, Sara Conde Velez, Jose Antonio Ávila Fernández, Mª Dolores Mirabent Martínez
a313
PDF
Las redes sociales: el acompañamiento emocional de los estudiantes durante la movilidad estudiantil universitaria
María Alejandra Rocha Sivla, Ibis Marlene Alvarez Valdivia, Genoveva Amador Fierros
a314
PDF
Desarrollo del pensamiento crítico en el nivel de educación primaria a través del uso de las TIC en el campo formativo de lenguaje y comunicación.
Georgina Angélica Hernández Hernández, Olga Lucía Duque Romero, Citlali Elisabeth González Nava
a315
PDF
Reseñas
La Educación Abierta y el futuro de la universidad
Daniel Jimenez Sanchez
a316
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
scopus
1.4
2023
CiteScore
38th percentile
Powered by
fecyt
doaj
erihplus