Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Politica de utilización de IA
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 48 (2014): Edutec Nº 48 - Junio 2014
Núm. 48 (2014): Edutec Nº 48 - Junio 2014
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2014.48
Publicado:
20-06-2014
Sección general
Empleo del método Delphi y su empleo en la investigación en comunicación y educación
Julio Cabero Almenara, Alfonso Infante Moro
a272
PDF
Acciones para la mejora del rendimiento académico a través de la autoevaluación en el aula virtual
Francisco Fermín Mallén Broch, Emilio Domínguez Escrig
a273
PDF
El uso de herramientas 2.0 como recursos innovadores en el aprendizaje de niños y niñas en Educación Infantil. Un estudio de caso de investigación-acción
Felipe Gértrudix Barrio, Verónica Ballesteros Ávila
a274
PDF
Percepción de los alumnos de Educación Primaria de la Universidad de Salamanca sobre su competencia digital
Marcos Cabezas González, Sonia Casillas Martín, Ana María Pinto Llorente
a275
PDF
Percepción de estudiantes universitarios sobre el perfil del profesor en la modalidad virtual-presencial
Elizabeth Del Hierro Parra, Ramona Imelda García López, Sonia Verónica Mortis Lozoya
a276
PDF
Estudio piloto sobre el uso de las redes sociales en jóvenes con discapacidad intelectual
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, Mª Jesús Colmenero Ruíz
a277
PDF
Recursos educativos abiertos (REA) en el nivel medio superior: ¿Mejoran el aprendizaje?
Ricardo Lorenzo de la Garza González, Carolina Alvarado Leyva, Leonardo David Glasserman Morales, María Auxiliadora Ballesteros Valle
a278
PDF
Clasificación de medios de evaluación en los MOOC
Enrique Sánchez Acosta, Juan José Escribano Otero
a279
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
scopus
1.4
2023
CiteScore
38th percentile
Powered by
fecyt
doaj
erihplus