Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Proceso de evaluación por pares
    • Revisores
    • Código ético
    • Politica de utilización de IA
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Todos los números
  • Envíos
  • Indexación
  • Call for Papers
  • Registrarse
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 63 (2018): Edutec Nº 63 - Marzo 2018

Núm. 63 (2018): Edutec Nº 63 - Marzo 2018

DOI: https://doi.org/10.21556/edutec.2018.63
Publicado: 28-03-2018

Sección general

  • Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor universitario en el contexto latinoamericano

    José Luis Lázaro-Cantabrana, Mercè Gisbert-Cervera, Juan Eusebio Silva-Quiroz
    1-14 (378)
    • PDF
  • Promoción de la autogestión a través de objetos de aprendizaje adaptativos en alumnos de educación superior

    María Obdulia González Fernández, José Jesús Becerra Vázquez, Jorge Eduardo Olmos Cornejo
    15-28 (379)
    • PDF
  • Gamificación en educación superior: experiencia innovadora para motivar estudiantes y dinamizar contenidos en el aula

    Camilo Alejandro Corchuelo Rodriguez
    29-41 (380)
    • PDF
  • Escritura académica colaborativa: el uso de Wikis en un programa de Licenciatura en Enseñanza de Idiomas

    Kalinka Velasco Zárate
    42-59 (381)
    • PDF
  • La competencia digital del alumnado de Educación Secundaria en el marco de un proyecto educativo TIC (1:1)

    Ángel David Fernández Miravete
    60-72 (382)
    • PDF
  • Un meta-análisis de la metodología Flipped Classroom en el aula de Educación Primaria

    Héctor Galindo-Domínguez
    73-85 (383)
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

scopus

Scopus

1.4
2023CiteScore
 
 
38th percentile
Powered by  Scopus

 

SCImago Journal & Country Rank

fecyt

doaj

erihplus

©2022 - Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa
e-ISSN: 1135-9250

Grupo de Tecnología Educativa.
Universitat de les Illes Balears
Palma (España)

 

 

 

REVISTAS CONSORCIADAS


Pixel-Bit  
innoeduca   NAER RIITE
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.