Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Proceso de evaluación por pares
    • Revisores
    • Código ético
    • Politica de utilización de IA
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Todos los números
  • Envíos
  • Indexación
  • Call for Papers
  • Registrarse
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 69 (2019): Edutec Nº 69 - Julio-Septiembre 2019

Núm. 69 (2019): Edutec Nº 69 - Julio-Septiembre 2019

DOI: https://doi.org/10.21556/edutec.2019.69
Publicado: 30-09-2019

Sección general

  • Desarrollo de un entorno digital de aprendizaje desde el Conectivismo y su posterior análisis utilizando algoritmos de machine learning.

    José Manuel Sánchez Sordo
    1-22
    • PDF
  • Percepciones sobre la influencia de los estilos de aprendizaje en el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales

    Eleonora Nakova Katileva, Marc Romero Carbonell
    23-35
    • PDF
  • Estrategias socioafectivas factibles de aplicar en ambientes virtuales de aprendizaje

    Rubí Estela Morales Salas, Laura Curiel Peón
    36-52
    • PDF
  • Análisis de aulas virtuales desde la multimodalidad

    Viviana Corina Svensson
    53-74
    • PDF
  • Tutorización virtual de trabajos final de grado y máster: Valoración de la experiencia por parte del alumnado

    Jorge Lizandra
    75-88
    • PDF
  • Objetos de Aprendizaje y Recursos Educativos Abiertos en Educación Superior

    Dunia Colomé
    89-101
    • PDF
  • Tensiones en el diseño instruccional de cursos en línea en instituciones de educación superior

    Azeneth Patiño, Aurora Guadalupe Martínez Cantú
    102-120
    • PDF
  • Percepción docente conforme al uso de los recursos digitales en la pizarra digital interactiva con alumnos de Necesidades Educativas Especiales

    Paula Vico Linde
    121-138
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

scopus

Scopus

1.4
2023CiteScore
 
 
38th percentile
Powered by  Scopus

 

SCImago Journal & Country Rank

fecyt

doaj

erihplus

©2022 - Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa
e-ISSN: 1135-9250

Grupo de Tecnología Educativa.
Universitat de les Illes Balears
Palma (España)

 

 

 

REVISTAS CONSORCIADAS


Pixel-Bit  
innoeduca   NAER RIITE
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.