¿Qué ha supuesto Edutec? Apuntes para no perder los orígenes

Authors

  • Ángel Pío González Soto Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología Universidad Rovira i Virgili (Tarragona)

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2008.25.478

Keywords:

TIC, Educación, Evolución de las TIC, Investigación

Abstract

El presente trabajo es un intento de situar el recorrido de EDUTEC. Es también un intento de establecer algunas de sus proyecciones a la realidad educativa desde su propia evolución y desde su ubicación en el desarrollo global de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. En última instancia, se trata de ayudar a situar el eje de desarrollo de lo que es y ha representado EDUTEC en el contexto español e hispanoamericano.

 Abstract
This paper is a attempt of locating the route of Edutec Asoaciation. It is also a attempt of delimiting its future projection in the educational reality from its evolution and location in the global development of the Information and Communication Tools (ICT). Finally, the development axis of what is and has represented Edutec in the Spanish and Spanish American is located.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

20-03-2008

How to Cite

González Soto, Ángel P. (2008). ¿Qué ha supuesto Edutec? Apuntes para no perder los orígenes. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (25), a089. https://doi.org/10.21556/edutec.2008.25.478

Issue

Section

Journal articles