La formación musical del profesorado especialista en educación infantil en la era digital

Autores/as

  • Mónica Sánchez Universidad Pública de Navarra- UPNA
  • Nerea Muruamendiaraz Universidad Pública de Navarra- UPNA

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2010.33.433

Palabras clave:

Educación musical, Formación de docentes, Tecnología educativa

Resumen

Presentamos una experiencia de innovación e investigación contextualizada en la enseñanza universitaria que pretende describir la influencia de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (NTIC) en la formación musical de los estudiantes de Magisterio. La experiencia se ha desarrollado en torno a la creación de un cuaderno de bitácora (blog), utilizando las técnicas del cuestionario y sondeos realizados al alumnado, al objeto de reflexionar sobre el papel creciente que las NTIC adquirirán en el EEES.


The musical training of nursery teachers at the digital age

Abstract

This article presents an experience of innovation and research in higher education which seeks to elucidate the influence of New Information and Communication Technologies (NICTs) in the musical training of student teachers. By creating an experience of a logbook (blog) and through questionnaires and surveys to students sought to reflect on the growing role of ICTs in university education and the role they must spend to play both faculty and students.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-09-2010

Cómo citar

Sánchez, M., & Muruamendiaraz, N. (2010). La formación musical del profesorado especialista en educación infantil en la era digital. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (33), a141. https://doi.org/10.21556/edutec.2010.33.433

Número

Sección

Sección general