Hipertexto y nuevas tecnologías: su aporte al e-learning
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2006.20.514Palabras clave:
E-learning, TICs, Formación continua, HipertextoResumen
La sociedad del conocimiento demanda una formación continua que permita a las personas adultas una actualización permanente de aquellos saberes aprendidos durante la educación formal. Las nuevas tecnologías de la información y comunicación realizan grandes aportes en cuanto al manejo, organización y comunicación de la información, promoviendo cambios cualitativos en la manera de escribir y leer textos, y cuya influencia y potencialidad deben ser tenidas en cuenta en la elaboración de una propuesta educativa.
Abstract
The knowledge society demands a permanent training that allows to the adult persons a permanent update of those knowledges learned during the formal education. The new information and communicationtechnologies realize big contributions for the managing, organization and communication of the information, promoting qualitative changes in the way of writing ad Redding texts, and whose influence and potential must beconsider in the elaboration of an educational offer.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Con la entrega del trabajo, los autores ceden los derechos de publicación a la revista Edutec. Por su parte, Edutec autoriza su distribución siempre que no se altere su contenido y se indique su origen. Al final de cada artículo publicado en Edutec se indica cómo se debe citar.
La dirección y el consejo de redacción de Edutec Revista Electrónica de Tecnología Educativa, no aceptan ninguna responsabilidad sobre las afirmaciones e ideas expresadas por los autores en sus trabajos.