Aprendizaje de la estadística económico-empresarial y uso de las TICs

Autores/as

  • Vicente Coll Serrano Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa Departamento de Economía Aplicada. Universidad de Valencia
  • Olga Mª Blasco Blasco Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa Departamento de Economía Aplicada. Universidad de Valencia

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2009.28.457

Palabras clave:

Espacio Europeo de Educación Superior, EEES, Estadística económico-empresarial, Tecnologías de la Información y Comunicación

Resumen

Desde hace algún tiempo un reducido equipo de profesores venimos trabajando en la elaboración de diverso material docente multimedia de estadística económico-empresarial. Por un lado, se persigue facilitar y complementar el desarrollo de las competencias y habilidades que se pretenden trabajar en la asignatura y, por otro lado, fomentar y promover el trabajo autónomo y autoevaluación del aprendizaje del estudiante, elementos fundamentales del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En este trabajo presentamos las líneas generales que estamos desarrollando en la elaboración de materiales multimedia para la materia de Estadística.


Abstract

This article summarises the work of a small team of university teachers who, for several years, have been developing various multimedia teaching materials for the subject "Statistics for Economics" (University of Valencia). On the one hand, these materials seek to facilitate and complement the development of those skills which are intended to be practised by the students of the subject; and the other hand, they try to encourage and promote the students´ autonomous learning and self-assessement, which are key factors in education for the European Higher Education Area (EHEA).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-03-2009

Cómo citar

Coll Serrano, V., & Blasco Blasco, O. M. (2009). Aprendizaje de la estadística económico-empresarial y uso de las TICs. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (28), a109. https://doi.org/10.21556/edutec.2009.28.457

Número

Sección

Sección general

Artículos similares

<< < 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.