Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Politica de utilización de IA
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 51 (2015): Edutec Nº 51 - Marzo 2015
Núm. 51 (2015): Edutec Nº 51 - Marzo 2015
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2015.51
Publicado:
20-03-2015
Sección general
Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollada en un centro de Educación Primaria
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos
a291
PDF
Implementación del ABP como métodolo para promover competencias de colaboración un ambiente virtual (Webnode)
Nohemi Rivera Vazquez, Adriana María Agudelo Quiroz, Xitlali Manuela Ramos Arcos, Jakeline Camila Vargas Mateus
a292
PDF
Aprendizaje informal y construcción de PLN vía twitter. Un estudio de caso
Roberto Cuadros Muñoz
a293
PDF
Modelo práctico de aplicación (app) para dispositivo móvil en las asignaturas universitarias de enseñanza a distancia. Experiencia con Android para la asignatura Dirección de Operaciones.
Francisco David de la Peña Esteban, María Concepción Burgos García
a294
PDF
Aplicación de Web Map Services en la elaboración de un bloque temático de la materia de Biología y Geología de 4º de ESO.
Daniel Ibarra Marinas, Carlos Martínez Hernández, José Rubio Iborra, Juan Pedro Pérez Resina, Carmen Figueres Cuesta
a295
PDF
Apreciaciones sobre el diseño colaborativo de redes de datos mediante TIC
José Luis Soto-Ortiz, Carlos Arturo Torres-Gastelú
a296
PDF
Desarrollo de la apropiación tecnológica con recursos educativos abiertos para el aprendizaje en educación primaria rural
Sandra Milena Lizarazo Gómez, Leonardo David Glasserman Morales, María Soledad Ramírez Montoya
a297
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
scopus
1.4
2023
CiteScore
38th percentile
Powered by
fecyt
doaj
erihplus