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  3. Núm. 60 (2017): Edutec Nº 60 - Junio 2017

Núm. 60 (2017): Edutec Nº 60 - Junio 2017

DOI: https://doi.org/10.21556/edutec.2017.60
Publicado: 30-07-2017

Sección general

  • Valoración de las competencias tecnológicas del profesorado universitario Un estudio en la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo (UNAN-Managua)

    Concepción de María Mendieta-Baltodano, Esteban Vázquez-Cano, David Cobos-Sanchiz
    a359
    • PDF
  • Uso de las plataformas educativas y su impacto en la práctica pedagógica en instituciones de educación superior de san luis potosí

    Wilmer Ramirez Valdez, Juan Ignacio Barajas Villarruel
    a360
    • PDF
  • La incidencia de la participación cooperativa en entornos virtuales en el rendimiento académico

    Eneko Tejada Garitano, Urtza Garay Ruiz, Ainara Romero Andonegi
    a361
    • PDF
  • Diseño y validación de un cuestionario para conocer las actitudes y creencias del profesorado de educación infantil y primaria sobre la introducción de la robótica educativa en el aula

    Sara Cabello Ochoa, Francesc Xavier Carrera Farran
    a362
    • PDF

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©2022 - Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa
e-ISSN: 1135-9250

Grupo de Tecnología Educativa.
Universitat de les Illes Balears
Palma (España)

 

 

 

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