Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Politica de utilización de IA
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 62 (2017): Edutec Nº 62 - Diciembre 2017
Núm. 62 (2017): Edutec Nº 62 - Diciembre 2017
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2017.62
Publicado:
26-01-2018
Sección general
Proyecto ACRA: experiencias didácticas en ciencias con realidad aumentada en los niveles pre-universitarios
Lourdes Villalustre Martínez, M.Esther Del Moral Pérez, M.Rosario Neira Piñeiro, Monica Herrero Vazquez
1-18 (a369)
PDF
Estudio de APPs de realidad aumentada para su uso en campos de aprendizaje en un entorno natural
María Cristina Mesquida Jerez, Adolfina Pérez
19-33 (a370)
PDF
Desarrollo de experiencias de aprendizaje virtual accesible. Atención a las necesidades de personas con discapacidad visual
Ivory Mogollón de Lugo, Claudia Medina Narvaez, Karl Correa Rivero
34-47 (a371)
PDF
Lugares y espacios para el uso educativo y ubicuo de los dispositivos digitales móviles en la Educación Superior
Esteban Vázquez-Cano, María Luisa Sevillano-García
48-61 (a372)
PDF
Aprendizaje colaborativo a través de redes sociales en contextos universitarios
Ainara Romero Andonegui, Urtza Garay Ruiz
62-72 (a373)
PDF
Una intervención interactiva por medio de foros en el aprendizaje colaborativo
Rosa Barrera Capot, Rosa Montaño Espinoza, Pedro Marín Álvarez
73-82 (a374)
PDF
Un recurso didáctico basado en el uso de un sistema de preguntas abiertas soportado por tecnología
Ricardo Elías Valdivia Pinto, Patricia Vilma Castillo Ochoa
83-93 (a375)
PDF
Diseño instruccional de Unidades de Apoyo para el Aprendizaje con base en autorregulación para la orientación de estudiantes de psicología en línea
José Manuel Meza Cano, Anabel De la Rosa Gómez, Edith González Santiago
94-103 (a376)
PDF
Adultos mayores y juegos educativos digitales. ¿Qué consideraciones de diseño favorecen su uso?
Gustavo Adolfo Angulo Mendoza, Louise Sauvé, Patrick Plante
104-116 (a377)
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
scopus
1.4
2023
CiteScore
38th percentile
Powered by
fecyt
doaj
erihplus