Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Politica de utilización de IA
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 64 (2018): Edutec Nº 64 - Junio 2018
Núm. 64 (2018): Edutec Nº 64 - Junio 2018
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2018.64
Publicado:
29-06-2018
Sección general
Ecosistemas tecnológicos de aprendizaje y gestión educativa.
Características estratégicas para un diseño eficiente
Ramon Martí, Mercè Gisbert, Virginia Larraz
1-17 (384)
PDF
Explorando el potencial de los dispositivos electrónicos y de las redes sociales en el proceso enseñanza- aprendizaje de los universitarios
Amaia Altuzarra Artola, Catalina Galvez, Ana Gonzalez
18-40 (385)
PDF
La integración de las TIC en los centros universitarios: la visión de los directivos
Marisol Rodríguez Correa
41-50 (386)
PDF
Diseño y evaluación de un repositorio abierto de recursos didácticos para la enseñanza de la Historia reciente
Diego Miguel-Revilla, María Sánchez-Agustí, Jesús María Moro-Bengoechea
51-67 (387)
PDF
Detección de patrones en competencias digitales manifestadas por estudiantes universitarios
Claudia Islas Torres, Sergio Franco Casillas
68-81 (388)
PDF
Incidencia del ciberbullying en adolescentes de 11 a 17 años en Portugal
Pedro De-Barros Ventura, Antonio-Manuel Rodríguez-García, José-María Sola Reche
82-98 (389)
PDF
Diseño y validación de una herramienta para evaluar medios multimedia musicales
Eduard Masdeu Yélamos
99-110 (390)
PDF
Reseñas
SANTIAGO, R.; DÍEZ, A. & ANDÍA, L.A. (2017) Flipped Classroom: 33 experiencias que ponen patas arriba el aprendizaje. Barcelona: UOC, 226 pp.
Salvador Montaner Villalba
111-113
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
scopus
1.4
2023
CiteScore
38th percentile
Powered by
fecyt
doaj
erihplus