SANTIAGO, R.; DÍEZ, A. & ANDÍA, L.A. (2017) Flipped Classroom: 33 experiencias que ponen patas arriba el aprendizaje. Barcelona: UOC, 226 pp.

Autores/as

  • Salvador Montaner Villalba VIU- Valencian International University UNED-CUID

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2018.64.987

Resumen

Se trata de una reseña del libro:

SANTIAGO, R.; DÍEZ, A. & ANDÍA, L.A. (2017) Flipped Classroom: 33 experiencias que ponen patas arriba el aprendizaje. Barcelona: UOC, 226 pp.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Salvador Montaner Villalba, VIU- Valencian International University UNED-CUID

Consultor-Externo, Facultad Educación, Máster en Formación del Profesorado, inglés, VIU

Colaborador, CUID-UNED

 

Citas

Anderson, Lorin W.; Krathwohl, David R., (eds.) (2001). A taxonomy for learning, teaching, and assessing: A revision of Bloom's taxonomy of educational objectives. Allyn and Bacon.

Descargas

Publicado

29-06-2018

Cómo citar

Montaner Villalba, S. (2018). SANTIAGO, R.; DÍEZ, A. & ANDÍA, L.A. (2017) Flipped Classroom: 33 experiencias que ponen patas arriba el aprendizaje. Barcelona: UOC, 226 pp. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (64), 111–113. https://doi.org/10.21556/edutec.2018.64.987