Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Proceso de evaluación por pares
    • Revisores
    • Código ético
    • Politica de utilización de IA
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Todos los números
  • Envíos
  • Indexación
  • Call for Papers
  • Registrarse
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 66 (2018): Núm. 66 (2018): Edutec Nº 66 - Diciembre 2018

Núm. 66 (2018): Núm. 66 (2018): Edutec Nº 66 - Diciembre 2018

DOI: https://doi.org/10.21556/edutec.2018.66
Publicado: 27-12-2018

Sección general

  • Diseño e implementación de un cambio metodológico en el ámbito científico mediante la gamificación y el modelo de las 5E

    Francesc Garcia i Grau, Cristina Valls Bautista, Mercè Gisbert Cervera
    65-78
    • PDF
  • Digital storymaking en la enseñanza de inglés: Una experiencia en el aula de sexto de primaria

    José Ignacio Cano Bernal, Isabel María Solano Fernández
    18-31
    • PDF
  • Percepción de los docentes sobre el uso de las redes sociales en el aula de Primaria. Una experiencia en un centro educativo de la Región de Murcia

    Pedro Juan Ibáñez Zapata, María del Mar Sánchez Vera
    32-43
    • PDF
  • Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo y la motivación en el aprendizaje de geología

    Isabel Sonsoles de Soto García
    44-60
    • PDF
  • Cuestionario para la catalogación y selección de aplicaciones con tecnología Web 3.0 para Secundaria Obligatoria

    Elisabet Guix i Pares, Marta Ruiz-Corbella
    61-76
    • PDF
  • Gamificación del aprendizaje y motivación en universitarios. Elaboración de una historia interactiva: MOTORIA-X

    Joel Manuel Prieto Andreu
    77-92
    • PDF
  • Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica

    Juan Carlos Sandí Delgado, Cecilia Verónica Sanz
    93-121
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

scopus

Scopus

1.4
2023CiteScore
 
 
38th percentile
Powered by  Scopus

 

SCImago Journal & Country Rank

fecyt

doaj

erihplus

©2022 - Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa
e-ISSN: 1135-9250

Grupo de Tecnología Educativa.
Universitat de les Illes Balears
Palma (España)

 

 

 

REVISTAS CONSORCIADAS


Pixel-Bit  
innoeduca   NAER RIITE
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.