Uso de edmodo en proyectos colaborativos internacionales en educación primaria

Autores/as

  • José Manuel Sáez López Universidad de Murcia
  • Jackson Lorraine-Leo School, Boston / MA
  • Yoshiro Miyata Chukyo University

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2013.43.329

Palabras clave:

Comunicación mediada por computadora, Aprendizaje cooperativo soportado por computadora, Microblogs, Sistema de gestión del aprendizaje, Web social

Resumen

El estudio valora las actitudes y el uso que hacen los docentes de primaria de la aplicación Edmodo. La muestra de 51 maestros de 6 países aporta información en un cuestionario mixto. Se lleva a cabo un análisis de los mensajes de los 5 grupos estudiados. Se concluye que la utilización de Edmodo que hacen los docentes es muy positiva debido a numerosas ventajas colaborativas centradas en una comunicación y trabajo en proyectos.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-03-2013

Cómo citar

Sáez López, J. M., Lorraine-Leo, J., & Miyata, Y. (2013). Uso de edmodo en proyectos colaborativos internacionales en educación primaria. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (43), a224. https://doi.org/10.21556/edutec.2013.43.329

Número

Sección

Sección general