La gestión del conocimiento mediado por los REA: la experiencia en una universidad tecnológica mexicana

Autores/as

  • Norma Esmeralda Rodríguez Ramírez Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2013.43.330

Palabras clave:

REA, Diseño instruccional, Apropiación Tecnológica, Motivación, Accesibilidad

Resumen

La presente investigación tuvo como objetivo analizar los elementos que se deben de atender en el ambiente de aprendizaje donde se incorporen los REA. El estudio fue de corte exploratorio aplicado a estudiantes de una Universidad Tecnológica. Los resultados, indicaron que el uso de los REA sí gestiona el conocimiento, además de identificar algunos  factores que propician el aprendizaje significativo en el aula a través de este tipo de recursos. 

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-03-2013

Cómo citar

Rodríguez Ramírez, N. E. (2013). La gestión del conocimiento mediado por los REA: la experiencia en una universidad tecnológica mexicana. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (43), a225. https://doi.org/10.21556/edutec.2013.43.330

Número

Sección

Sección general

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.