Entornos virtuales de aprendizaje: ¿una ocasión para que nuestros estudiantes universitarios adquieran competencias profesionales?

Autores/as

  • Mª Dolores Fernández Tilve Universidad de Santiago de Compostela
  • Mª Del Mar Sanjuán Roca Universidad de Santiago de Compostela

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2012.42.344

Palabras clave:

E-learning, EEES, Competencias, Aprendizaje, TIC

Resumen

El e-learning está generando una verdadera revolución, convirtiéndose en una atractiva modalidad formativa. En este trabajo presentamos un estudio de caso, fruto de una investigación interuniversitaria más amplia y que tiene como propósito examinar las estrategias de implementación de e-learning en universidades tradicionalmente presenciales. Utilizamos el cuestionario como técnica de investigación cuantitativa. Los resultados del estudio informan que los entornos virtuales de aprendizaje no están propiciando en el alumnado la adquisición de competencias profesionales básicas.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-12-2012

Cómo citar

Fernández Tilve, M. D., & Sanjuán Roca, M. D. M. (2012). Entornos virtuales de aprendizaje: ¿una ocasión para que nuestros estudiantes universitarios adquieran competencias profesionales?. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (42), a217. https://doi.org/10.21556/edutec.2012.42.344

Número

Sección

Sección general