Creación de periódicos en línea con paper.li como recurso didáctico para el aprendizaje de lenguas

Autores/as

  • Juan Carlos Araujo Portugal Escuela Oficial de Idiomas de Burgos

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2012.42.348

Palabras clave:

Audiencia real, Autenticidad, Contribuyente, Editor, Herramienta, Información, Lectura digital, Observador, Periódico en línea, Significativo

Resumen

La Web 2.0 cuenta con una serie de herramientas que se pueden utilizar como recursos didácticos. Una de ellas es Paper.li que permite la creación de periódicos en línea que sirven para desarrollar la comprensión de lectura en formato digital, así como la expresión escrita, todo ello teniendo una audiencia real, lo que dota de mayor autenticidad y significado a las actividades que se propongan a los alumnos en las que se utilice esta herramienta.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-12-2012

Cómo citar

Araujo Portugal, J. C. (2012). Creación de periódicos en línea con paper.li como recurso didáctico para el aprendizaje de lenguas. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (42), a222. https://doi.org/10.21556/edutec.2012.42.348

Número

Sección

Sección general