Uso pedagógico del blog: un proyecto de investigación-acción en la materia de Educación Física en Educación Secundaria

Autores/as

  • Luis Santos Rodríguez Consejería de Educación de Castilla y León
  • Javier Fernández-Río Universidad de Oviedo

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2012.42.349

Palabras clave:

Sistema Educativo, Material, Apoyo

Resumen

El objetivo de este trabajo fue conocer los efectos del uso del blog como recurso de apoyo a la materia de Educación Física. 108 estudiantes de 4º de ESO participaron en la experiencia, desarrollada durante un curso escolar. Los datos se recogieron mediante un cuestionario desarrollado ad hoc. También se realizaron entrevistas semi-estructuradas para obtener más información. Los resultados indican el gran valor pedagógico que los estudiantes dan a estas herramientas digitales.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-12-2012

Cómo citar

Santos Rodríguez, L., & Fernández-Río, J. (2012). Uso pedagógico del blog: un proyecto de investigación-acción en la materia de Educación Física en Educación Secundaria. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (42), a223. https://doi.org/10.21556/edutec.2012.42.349

Número

Sección

Sección general