Otras actividades complementarias para mejorar la docencia universitaria: elaboración y utilización de blogs

Autores/as

  • Francisco Pérez-Nevado Universidad de Extremadura
  • Emilio Aranda Medina Universidad de Extremadura
  • Alejandro Hernández León Universidad de Extremadura
  • Alberto Martín González Universidad de Extremadura
  • María José Benito Bernáldez Universidad de Extremadura
  • María de Guía Córdoba Ramos Universidad de Extremadura

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2012.40.363

Palabras clave:

Blog, TIC, Innovación educativa, EEES, Enseñanza-aprendizaje

Resumen

Se analiza la utilización de blogs en la docencia universitaria de una asignatura de la titulación de Ingeniero Técnico Agrícola de la Universidad de Extremadura. Se detallan el diseño y desarrollo de la actividad, y se analizan los resultados obtenidos. La actividad fue bien acogida por los alumnos. En la evaluación participaron el profesor y los alumnos, obteniéndose calificaciones elevadas. Por ello, sería una herramienta muy adecuada para mejorar la docencia universitaria.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-06-2012

Cómo citar

Pérez-Nevado, F., Aranda Medina, E., Hernández León, A., Martín González, A., Benito Bernáldez, M. J., & Córdoba Ramos, M. de G. (2012). Otras actividades complementarias para mejorar la docencia universitaria: elaboración y utilización de blogs. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (40), a200. https://doi.org/10.21556/edutec.2012.40.363

Número

Sección

Sección general