Entornos virtuales de enseñanza aprendizaje (EVEA): formación profesional
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2011.37.389Palabras clave:
Formación profesional, Colaboración, Estrategias, Cooperación, Enseñanza aprendizajeResumen
Las TIC en los procesos formativos, han creado cambios de organización, interacción entre los sujetos y de manera especial, en el modo que se aprende y se construye el conocimiento.
En este trabajo se aproxima una estrategia del proceso de formación profesional en entornos virtuales.
Proceso formativo como un asunto social intencional y espacio de construcción de significados y sentidos entre los sujetos, que se desarrolla a través de las relaciones de colaboración y cooperación.
Virtual environments for teaching learning (VETL): vocational training
Abstract
ICT in learning processes, have created changes in organizational, interaction between subjects and especially, in the way we learn and build knowledge.
This paper approaches the process of strategy training in virtual environments.
Training process as a matter of social intention and meaning of construction space some between subjects, that is developed through collaboration and cooperation in relationships.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Con la entrega del trabajo, los autores ceden los derechos de publicación a la revista Edutec. Por su parte, Edutec autoriza su distribución siempre que no se altere su contenido y se indique su origen. Al final de cada artículo publicado en Edutec se indica cómo se debe citar.
La dirección y el consejo de redacción de Edutec Revista Electrónica de Tecnología Educativa, no aceptan ninguna responsabilidad sobre las afirmaciones e ideas expresadas por los autores en sus trabajos.