Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Politica de utilización de IA
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 37 (2011): Edutec Nº 37 - Septiembre 2011
Núm. 37 (2011): Edutec Nº 37 - Septiembre 2011
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2011.37
Publicado:
20-09-2011
Sección general
Entornos virtuales de enseñanza aprendizaje (EVEA): formación profesional
Tomas Francisco Núñez Leal
a171
PDF
Selección de atributos predictivos del rendimiento académico de estudiantes en un modelo de b-learning
Angel Cobo Ortega, Rocio Rocha Blanco, Yurlenis Alvarez Díaz
a172
PDF
Formación del profesorado en TIC, en la zona de los montes orientales de Granada
Sergio Ferrero Guevara, María Del Carmen Martínez Serrano
a173
PDF
Evaluación de la usabilidad de un sitio web educativo y de promoción de la salud en el contexto universitario
Julia García Martínez, Inmaculada Torneno Quiñones, Ángela Sierra Robles
a174
PDF
Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas
Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García-Sánchez, Mª Cristina Sánchez-López
a175
PDF
Los procesos de evaluación en asignaturas presenciales, semipresenciales y no presenciales de la universidad de Lleida. Opinión de profesorado y estudiantes.
Ã'scar Flores Alarcia, Isabel del Arco Bravo
a176
PDF
Las TIC en la enseñanza de la ingeniería de software en la universidad de las ciencias informáticas. Pasado, presente y futuro
Ailec Granda Dihigo, Yunier Santos Ramírez
a177
PDF
Competencia digital: desarrollo de aprendizajes con mundos virtuales en la escuela 2.0
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
a178
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
scopus
1.4
2023
CiteScore
38th percentile
Powered by
fecyt
doaj
erihplus