La aplicación de la técnica delphi, para la construcción de un instrumento de análisis categorial de investigaciones e-learning

Autores/as

  • Julio Cabero Universidad de Sevilla
  • Julio Barroso Universidad de Sevilla
  • Rosalía Romero Universidad de Sevilla
  • Pedro Román Universidad de Sevilla
  • Cristobal Ballestero Universidad de Sevilla
  • María del Carmen Llorente Universidad de Sevilla
  • Juan Antonio Morales Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2009.28.459

Palabras clave:

E-learning, Validación de instrumentos de recogida de información, Técnica Delphi, Análisis de categorías, Metanálisis de investigaciones relacionadas con las TICs

Resumen

Durante el año 2007, realizamos un proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia (España) a través de la convocatoria denominada "Estudios y Análisis". En el presente artículo nos vamos a centrar en el proceso que seguimos para construir el sistema de análisis categorial; que en concreto denominamos como: "Ficha de evaluación, análisis y clasificación de los documentos relacionados con el e-learning y los resultados alcanzados, de acuerdo a los objetivos de nuestro trabajos".


Abstract

During the year 2007, we conducted a research project funded by the Ministry of Education and Science (Spain) through the convocation called "Studies and Analysis." In this article we will focus on the process followed to build the categorical analysis system, which specifically call as "File assessment, analysis and classification of documents related to e-learning and results achieved", according to the goals of our work.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-03-2009

Cómo citar

Cabero, J., Barroso, J., Romero, R., Román, P., Ballestero, C., Llorente, M. del C., & Morales, J. A. (2009). La aplicación de la técnica delphi, para la construcción de un instrumento de análisis categorial de investigaciones e-learning. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (28), a111. https://doi.org/10.21556/edutec.2009.28.459

Número

Sección

Sección general