Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Politica de utilización de IA
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 55 (2016): Edutec Nº 55 - Marzo 2016
Núm. 55 (2016): Edutec Nº 55 - Marzo 2016
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2016.55
Publicado:
20-03-2016
Sección general
Flipped Classroom en la asignatura de matemáticas de 3º de Educación Secundaria Obligatoria
Vicent Fornons Jou, Ramón Félix Palau Martín
a322
PDF
La televisión universitaria por Internet: análisis de la situación española
Julio Cabero, Laura García, Pilar Query del Moral, Diego García de la Concha
a323
PDF
Análisis de la implementación de Flipped Classroom en las asignaturas instrumentales de 4º Educación Secundaria Obligatoria
Laura Borao Moreno, Ramon Félix Palau Martín
a324
PDF
Estudio de evidencias de aprendizaje significativo en un aula bajo el modelo Flipped Classroom
William Perdomo Rodríguez
a325
PDF
Diagnóstico de necesidades y uso de las TIC para la evaluación del aprendizaje en Física en la Universidad de las Ciencias Informáticas
Aymee Hernández Calzada, Yanet Casado Maceo, Francisca Negre Bennasar
a326
PDF
Proyecto EDUMOBSPITALARIOS: desarrollo profesional docente e innovación con m-learning en aulas hospitalarias
José Luis Serrano Sánchez, Linda Castañeda Quintero
a327
PDF
e-PEL: una experiencia de innovación en la EOI
Mario Jesús Mira Giménez
a328
PDF
Gestión del conocimiento, actividad científica y entornos personales de apredizaje (PLEs): una bibliometría de la PLE conference
María Alicia Hernández Fernández
a329
PDF
Proceso de diseño de un modelo de Educación a Distancia como estrategia de innovación educativa para la Economía del Conocimiento
Teresa Guzman Flores, Alexandro Escudero Nahón
a330
PDF
Apropiación tecnológica de estudiantes rurales adscritos a una universidad virtual
Marcela Morales Páez, Gilles Lavigne, Martín Alonso Mercado Varela
a331
PDF
Reseñas
Reseña "Gamificación: Como motivar a tu alumnado y mejorar el clima en el aula"
Salvador Montaner Villalba
a332
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
scopus
1.4
2023
CiteScore
38th percentile
Powered by
fecyt
doaj
erihplus