E-learning como estrategia de internacionalización de la educación superior

Autores/as

  • David Roldán Martínez Instituto de Matemática Multidisciplinar. Universidad Politécnica de Valencia
  • Antonio Hervás Jorge Instituto de Matemática Multidisciplinar. Universidad Politécnica de Valencia

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2008.27.461

Palabras clave:

Educación superior, Internacionalización, Estrategia, Análisis estratégico, Cadena de valor, Sistema de valor, Modelo de negocio, Competitividad, E-learning

Resumen

Este trabajo plantea un estudio de la internacionalización de la Educación Superior desde el punto de vista de las Universidades y del e-learning como estrategia competitiva e introduce un procedimiento sistemático de análisis que pretende asistir a las instituciones de Educación Superior en la elaboración de sus planes estratégicos y tácticos en cuanto a la formación on-line se refiere, siempre con el objetivo de conseguir una posición y una ventaja competitivas sólidas y estables.


Abstract

This work analyzes Higher Education internationalization from the point of view of Universities and focusing at the use of e-learning as competitive strategy. It also introduces a systematic analysis process so that Higher Education Institution can use it to elaborate its strategic and tactical plans in relation with e-learning, always trying to reach both solid and stable competitive position and advantage.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-11-2008

Cómo citar

Roldán Martínez, D., & Hervás Jorge, A. (2008). E-learning como estrategia de internacionalización de la educación superior. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (27), a100. https://doi.org/10.21556/edutec.2008.27.461

Número

Sección

Sección general