Diseño de Weblogs en la Enseñanza

Autores/as

  • Lucía Amorós Poveda Universidad Católica del Maule

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2007.24.488

Palabras clave:

Tecnología educativa, Diseño de medios, Weblog, Telenseñanza

Resumen

Atendiendo al uso de weblogs este trabajo se detiene en su diseño considerando como destinatarios a profesores, estudiantes, padres, madres o apoderados. Se muestran las implicaciones del weblog en contextos de enseñaza y se exponen trabajos relevantes desde contextos de enseñanza- aprendizaje universitarios. Las conclusiones se detienen en las ventajas e inconvenientes que se advierten con el estudio de la herramienta y su uso en la formación.


Abstract

This paper works about design considerations thinking in teaching and learning contexts and the use of weblog inside them. It shows common uses inside university contexts and training environments. At the end, it comments possibilities and problems that we can find when we decide work with this software.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-12-2007

Cómo citar

Amorós Poveda, L. (2007). Diseño de Weblogs en la Enseñanza. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (24), a081. https://doi.org/10.21556/edutec.2007.24.488

Número

Sección

Sección general