Diseño de Weblogs en la Enseñanza
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2007.24.488Palabras clave:
Tecnología educativa, Diseño de medios, Weblog, TelenseñanzaResumen
Atendiendo al uso de weblogs este trabajo se detiene en su diseño considerando como destinatarios a profesores, estudiantes, padres, madres o apoderados. Se muestran las implicaciones del weblog en contextos de enseñaza y se exponen trabajos relevantes desde contextos de enseñanza- aprendizaje universitarios. Las conclusiones se detienen en las ventajas e inconvenientes que se advierten con el estudio de la herramienta y su uso en la formación.
Abstract
This paper works about design considerations thinking in teaching and learning contexts and the use of weblog inside them. It shows common uses inside university contexts and training environments. At the end, it comments possibilities and problems that we can find when we decide work with this software.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Con la entrega del trabajo, los autores ceden los derechos de publicación a la revista Edutec. Por su parte, Edutec autoriza su distribución siempre que no se altere su contenido y se indique su origen. Al final de cada artículo publicado en Edutec se indica cómo se debe citar.
La dirección y el consejo de redacción de Edutec Revista Electrónica de Tecnología Educativa, no aceptan ninguna responsabilidad sobre las afirmaciones e ideas expresadas por los autores en sus trabajos.