Usando objetos de aprendizaje en enseñanza secundaria obligatoria

Autores/as

  • Isabel Gutiérrez Porlán Grupo de Investigación de Tecnología Educativa Universidad de Murcia

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2008.27.462

Palabras clave:

Objetos de Aprendizaje, OER, Matemáticas, Enseñanza Secundaria Obligatoria

Resumen

En este artículo se presentan los resultados y las principales conclusiones de una experiencia de implementación de Objetos de Aprendizaje para la enseñanza de las matemáticas en 2º de la ESO de un IES de la Región de Murcia. En esta experiencia los profesores del departamento de matemáticas diseñaron, crearon e implementaron los Objetos de Aprendizaje para el trabajo de los alumnos como complemento a las clases presenciales.


Abstract

This article presents the results and main findings of an experimental implementation of Learning Objects for teaching mathematics in a High School in the region of Murcia (Spain). In this experience the teachers of the Department of Mathematics designed, created and implemented the learning objects as a complement to the classroom.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-11-2008

Cómo citar

Gutiérrez Porlán, I. (2008). Usando objetos de aprendizaje en enseñanza secundaria obligatoria. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (27), a101. https://doi.org/10.21556/edutec.2008.27.462

Número

Sección

Sección general

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.