Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Politica de utilización de IA
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 56 (2016): Edutec Nº 56 - Junio 2016
Núm. 56 (2016): Edutec Nº 56 - Junio 2016
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2016.56
Publicado:
20-06-2016
Sección general
Apropiación de los saberes digitales mínimos en docentes de educación básica secundaria de la institución Acción Comunal
Vicente Javier Delgado Cisneros, Maricarmen Cantú Valadez
a333
PDF
Redes sociales virtuales y multitarea en estudiantes de nivel medio superior
Jesús Guillermo Flores Mejía, Belén Velázquez Gatica, Feliciano Gaona Rojas
a334
PDF
Valoraciones de la "Aceptación de la Tecnología de Formación Virtual" por profesores universitarios asistentes a un curso de formación virtual
Óscar Manuel Manuel Gallego Pérez, Julio Cabero Almenara, Begoña Sampedro Sampedro
a335
PDF
Análisis de experiencias educativas con dispositivos móviles para una educación inclusiva
Elisabeth Mauri Maldonado, Xavier Carrera Farran, Miquel Selga Casarramona, Conxi Lopez Arias, Maria Macià Golobardes
a336
PDF
Adicción y factores determinantes en el uso problemático del Internet, en una muestra de jóvenes universitarios
Victor Parra Sierra, José Ignaciio Vargas Martínez, Benito Zamorano González, Fabiola Peña Cárdenas, Yolanda Velázquez Narváez, Lucia Ruiz Ramos, Oscar Monreal Aranda
a337
PDF
Herramientas para la evaluación de mapas conceptuales: una primera aproximación
Ernest Prats Garcia
a338
PDF
Flipped Classroom para el aprendizaje del inglés: Estudio de caso en Educación Primaria.
Anunciación Nuñez Marín, Isabel Gutiérrez Porlán
a339
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
scopus
1.4
2023
CiteScore
38th percentile
Powered by
fecyt
doaj
erihplus